Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Decomisaron mercadería que vendedores ambulantes ofrecían en la ciudad

Se hacían pasar por trabajadores del Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Municipalidad de Bolívar impulsó este miércoles una investigación que terminó con el decomiso de la mercadería que unos vendedores ambulantes ofrecían en la ciudad.

Fue luego de que vecinos hicieran la denuncia ante la intendencia y alertaran que estas personas, presentándose como trabajadores de recolección de residuos de la Municipalidad, intentaran vender bolsas destinadas a esos fines a las personas que circulaban por las calles de Bolívar.

Rápidamente, la gestión municipal avisó que se trataba de una “oferta falsa” y horas más tarde todo culminó con un operativo llevado a cabo en la calle Ameghino.

Allí, agentes de Seguridad Vial se encargaron de interceptar a los falsos vendedores, que serían al menos tres, y a secuestrarles la mercadería.

Este medio pudo confirmar la identidad de uno de ellos, de apellido Bottino, con domicilio en la localidad bonaerense de Morón.

El hecho se da dos días después de que el intendente Pisano se reuniera con las autoridades de seguridad de Bolívar y tratara personalmente la problemática que fue denunciada por los comerciantes de la ciudad, quienes alertaron, justamente, por la cantidad de vendedores ambulantes que ilegalmente comercian por la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img