Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
17.8 C
San Carlos de Bolívar

Pisano preocupado por la violencia en el fútbol rural y decidido a regular la actividad nocturna

Asimismo, se atendió el reclamo de comerciantes a quienes se les brindará seguridad extra a partir de las 17 horas.

- Publicidad -
- Publicidad -

En un reunión mantenida el lunes con las autoridades locales de seguridad, el intendente municipal Marcos Pisano hizo eje en dos temas que considera centrales: los reiterados hechos de violencia sucedidos en el fútbol rural y la necesidad de establecer mayores controles a la actividad nocturna.

El jefe comunal expresó su preocupación por los acontencimientos de público conocimiento y que tuvieron que ver con la agresión a dos árbitros en el torneo de fútbol rural recreativo. Así se lo hizo a saber a los presentes, entre los que estaban la fiscal Julia María Sebastián, de la Policía Local el comisario Adrián Wasylynsky, la jefa de la Comisaría Verónica Hernández, por la Comisaría de la Mujer participó Carolina Seronero, el jefe del CPR Javier Kofler, por la DDI Ezequiel Luna, el director de Protección Ciudadana y Defensa Civil Roque Bazán y el director de Seguridad Vial Luis Gauna.

En la misma línea, se trató la necesidad de regular la actividad nocturna y para ello se resolvió estipular el corte de música para los boliches a las 05:30 horas y realizar cortes preventivos en las zonas aledañas a los principales bares, para ordenar la salida y prevenir accidentes.

Asimismo, atendiendo la demanda de los comerciantes se acordó durante la reunión realizar recorridos preventivos diarios por la zona comercial, a partir de las 17 horas, con agentes municipales y efectivos de la Policía.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img