Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
16.2 C
San Carlos de Bolívar

Comerciantes locales preocupados por las ventas ambulantes y posibles casos de inseguridad

En conjunto con representantes de la Cámara Comercial, mantuvieron un encuentro con las autoridades policiales.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar informó mediante un comunicado de prensa que en la mañana de este jueves integrantes la Comisión Directiva mantuvieron una reunión con las fuerzas policiales de la ciudad.

El motivo del encuentro tuvo que ver con un reclamo efectuado por los comerciantes locales quienes le manifestaron a la entidad su preocupación por dos temas centrales: el crecimiento de la venta ambulante y la repetición de algunos hechos que alteran la tranquilidad de los trabajadores a la hora de llevar a cabo sus actividades.

Sobre este último punto, los comerciantes coincidieron en la reiteración de visitas de desconocidos a sus locales en las últimas horas sin un fin específico o una consulta definida.

“La Cámara Bolívar no dudó en establecer contacto con las fuerzas de seguridad locales para ponerlos al tanto y pedir asesoramiento sobre cómo proceder ante situaciones sospechosas, además de solicitar mayor presencia policial en las calles”, señalaron desde la entidad en la misiva enviada a los medios.

Jorge Aguirre, presidente de la Comisión Directiva expresó: “Siempre escuchamos los comentarios de nuestros asociados, y en este caso creímos que había que actuar con rapidez. Si bien la inseguridad hoy no es un problema coyuntural en Bolívar, queremos estar atentos para reaccionar antes de que las cosas pasen”.

Por su parte, Rubén Montero, vicepresidente de la institución agregó: “Agradecemos la predisposición de la Policía local para reunirnos ni bien se lo solicitamos y su compromiso para trabajar en conjunto”.

De la reunión participaron Verónica Hernández, Comisario y Eugenia Gómez, Oficial Principal de la comisaría de Bolívar, representantes de comercios locales e integrantes de la Comisión Directiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img