Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 30 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Crónica de una jornada política en el corazón mismo de la expo bolivarense

Los máximos candidatos nacionales, provinciales y locales de Juntos por el Cambio confluyeron en la exposición para dar inicio a la campaña de Juan Carlos Morán de cara a las Elecciones Generales de octubre.

- Publicidad -
- Publicidad -

La expo abrigó ayer una jornada a toda política al recibir en su predio a la candidata a Presidenta de la Nación, Patricia Bullrich, al candidato a gobernador provincial, Néstor Grindetti y a una numerosa comitiva de acompañantes de primer nivel dentro de la política nacional, entre ellos el diputado nacional José Luis Espert, el senador nacional Eduardo De Angeli, legisladores provinciales, candidatos a esos cargos a nivel bonaerense e intendentes de distritos vecinos.

Todos ellos vinieron a Bolívar en el marco del inicio de campaña de Patricia Bullrich de cara a las elecciones del 22 de octubre que, reeditando de algún modo lo hecho por Mauricio Macri en 2019, pretende recorrer la totalidad de la provincia, en este caso a bordo de un motorhome.

La circunstancia también fue propicia para apoyar la candidatura a intendente de Bolívar de Juan Carlos Morán, que tenía prevista la realización de un acto público en una de las plazas céntricas de la ciudad.

En rigor de verdad Eduardo De Angeli llegó muy temprano, una hora antes del mediodía del viernes, recorrió con total tranquilidad la muestra, se prestó al diálogo con cada una de las personas que lo fueron reconociendo y, entre otras actividades, recaló en el stand del diario La Mañana donde participó de un extenso diálogo periodístico.

Después del almuerzo comenzaron a llegar algunas de las visitas. El primero en pisar suelo ruralista fue el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli y más tarde se fue completando la delegación prevista. Próximo a las 18 horas, por el portal de ingreso a la expo por el lateral de la avenida Pedro Vignau ingresaron Néstor Grindetti y de inmediato Patricia Bullrich provocando una gran movilización del público que a esa hora era muy numeroso en la exposición.

Lentamente la comitiva avanzó hacia la pista central, donde se estaba desarrollando la ceremonia de jura de clasificación del nacional de Shorthorn, instancia que fue aprovechada por los visitantes para saludar a los cabañeros y hasta para colocar algunas de las cucardas a los ganadores. La movida generó algunas demoras en esta actividad central de la Rural, que recién pudo finalizar cuando los visitantes continuaron con el recorrido previsto.

Patricia Bullrich se mostró muy a gusto durante la recorrida, se detuvo en varios stands comerciales y hasta se permitió sentarse a jugar con una play station junto a un joven en uno de esos espacios. Tuvo tiempo para visitar algunos emprendimientos locales y regionales que exponen en el predio y finalizó el periplo en el restaurante El Fogón, donde la candidata a Presidente nacional dio una conferencia de prensa.

Cerrando su visita a la exposición, generosamente ingresó al stand de La Mañana donde permitió ser fotografiada junto a Juan Carlos Morán. Juntos, se dirigieron al centro de la ciudad para participar del acto al que se hace referencia más arriba.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img