Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

lunes, 29 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Comienza hoy la segunda edición de la Expo Comercial

Tres días de fiesta en La Rural.

- Publicidad -
- Publicidad -

Carolina Barrio, gerente de la Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, dio a conocer detalles de la Expo Comercial que comienza hoy en el predio de la Sociedad Rural y que se extenderá, con entrada libre y gratuito, por todo el fin de semana.

Acertadamente la pospusieron hace unas semanas, y ahora llegó el día…
– Queremos tener una actividad dentro de ese predio tan importante que tiene la Sociedad Rural, y en forma conjunta es que se armó esta Expo Comercial que tuvo su primera edición en 2021, cuando salimos de pandemia, y esta sería la segunda. Todos los expositores serán de Bolívar, socios y no socios de la Cámara.

La diferencia es que tiene un valor diferenciado en el stand…
– En esta Expo hay una diferencia entre el que es socio de alguna de las instituciones, que tiene un 20 por ciento de descuento, y el que no es socio de ninguna. Vienen tiempos difíciles y tuvimos que cobrar un proporcional de lo que se cobró en la Expo Rural. Eso es porque se generan muchas actividades, que tienen un costo, la Cámara alquila el predio de la Sociedad Rural, y en conjunto hacemos la muestra.

¿Todavía hay lugares por cubrir?
– Algunos, muy poquitos, lo que nos quedó amplio es el sector de afuera. El que se quiera sumar es bienvenido, tiene todo el viernes (hoy) para armar.

¿Cuál es la actividad principal de cada uno de los tres días?
– Está el patio comercial y gastronómico que nos va a acompañar durante los tres días a partir de las 17 horas. Hoy viernes tenemos un torneo gamer, que está organizado por el área de tecnología de la Cámara. Es un torneo de FIFA, por parejas, la inscripción es de $ 10.000 y la idea es que puedan conseguir el auspicio de algún comercio. Lo recaudado será destina al Asilo de Ancianos.

Después habrá un fogón tradicionalista, que lo íbamos a realizar el Día de la Tradición cuando debimos suspender. Va a actuar Salinas Grandes, Los Fortineritos, Fronteras Libres, Los Cuatro Vientos y otros.

El sábado todo comienza a las 17 horas con el Concurso de Campo Joven, que es organizado por la Sociedad Rural. También estará el concurso de asadores, todavía hay cuatro lugares y aún se pueden inscribir.

Nosotros vamos a tener una actividad de Cine a Cielo Abierto, en la pista central de la Rural, en la que presentaremos cinco cortos realizados por gente de Bolívar. Y proyectaremos la película Relato Salvaje.

El domingo cerramos la Expo con un desfile de todas casas socias de la Cámara. La entrada es libre y gratuita, nos van a estar acompañando la Heladera Comunitaria de la Parroquia San Carlos y LALCEC, ellos estarán colectando algún alimento no perecedero y algún bono contribución. También nos acompañará el Rotary.

¿Los comercios llevan promociones a esta Expo?
– Sabemos que muchos van con promociones, han preparado distintas propuestas para poder lucirse en esta Expo.

Ángel Pesce.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img