- Publicidad -

Agradecimiento al equipo de salud de Bolívar

- Publicidad -

Luego de varios días de incertidumbre, de tensión, de corridas, de sustos, de acompañar desde el lugar que se pudo, mi papá volvió a casa!!!

Fueron días difíciles, muy duros, pero nunca perdimos la fe en Dios y en nuestro querido EQUIPO DE SALUD DE BOLIVAR, que se desempeñó con total responsabilidad desde el día en el que a mi papá le informaban que era positivo en Covid y en el transcurso de su internación dentro del HOSPITAL SUBZONAL DR. MIGUEL CAPREDONI.

No nos alcanzan las palabras de agradrecimiento para todos ellos; por la atención y la calidez que tuvieron con mi papá, Rubén Domelio. Desde el personal auxiliar, enfermeros, médicos y todos aquellos que están detrás de esta gigante labor con nuestra comunidad bolivarense. Realmente ustedes son los verdaderos héroes en este gran lío. Gracias infinitas hoy y siempre, por ser tan profesionales, tan responsables y comprometidos con nuestra gente.

Gracias también por el trabajo que desempeña la Municipalidad de Bolívar, al estar presente incansablemente en las necesidades más urgentes. La vida de mi papá estuvo en sus manos y supieron qué hacer para que pueda volver a casa, y eso se tiene que agradecer siempre.

Nuestro especial agradecimiento a la Dra. Jazmín Renna, que acompañó y siguió el caso desde el día uno con total predisposición, profesionalismo y mucho amor.

A toda la Guardia de Covid: ambulancistas, enfermeros, médicos y mucamas.

A todo el sector de Clínica Médica, Cardiología, UTI, Laboratorio, Imágenes, Cocina.

A todo el plantel médico que estuvo al pie del cañón para mi viejo y con la familia. Dr. Carlos Manganiello; Dr. Carlos Laso. Dra. Flavia Dotti; Dra. Mariana Hoerman; Dr. Marcelo Amaro; Dr Mariana Callegari.

También un especial agradecimiento al equipo de Enfermería por su entrega diaria y gran vocación.

A nuestra gran enfermera; Mirta Flores, que no dejó de estar acompañando a papá y a toda la familia, aportando siempre tranquilidad y teniendo todo bajo control.

Son muchas las personas que estuvieron para que papá hoy siga con nosotros, a todos ellos… GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
Esta batalla la enfrentamos entre todos, no aflojemos, que la vamos a ganar! Hoy más que nunca seamos uno como sociedad, seamos más empáticos, más solidarios, más humanos por favor!

NOS NECESITAMOS ENTRE TODOS. Apoyemos el gran trabajo que hace cada agente de salud, ellos también nos necesitan!
Seamos agradecidos, vivamos el momento presente, disfrutemos de las pequeñas cosas que la vida nos regala.
Rían mucho, sueñen mucho que Dios nos puso en este plano sólo para ser feliz.

La vida es ahora, amen muy fuerte. Yo soy muy feliz porque tengo papá para ratooooo.

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS otra vez

- Publicidad -
Compartir
- Publicidad -