4 de marzo de 2022

Información General

Información General. Ya largan las CRAS


Las categorías regionales de automovilismo del Sudoeste (CRAS) llevarán a cabo su primera fecha del calendario 2022 este fin de semana venidero en el circuito de Pehuajó.





Mañana, la pista estará habilitada a las 14 horas. Se harán dos tandas de cinco vueltas por especialidad, mientras que el domingo a las 7 horas se abrirá la inscripción. A las 8 se hará la reunión de pilotos y media hora después comenzarán las pruebas de clasificación.





El valor de las pruebas libres será $ 2000 por piloto; el valor de la entrada general será $ 1000 (menores de 15 años no pagan), autos $ 200 y motorhome $ 500.


FESTEJOS

FESTEJOS. Bolívar se pintó de celeste y blanco en la alegre siesta del martes

Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)