20 de octubre de 2025
El grupo, integrado ahora por once músicos, se presentará en El Mangrullo.
La Caravana siempre ha sido sinónimo de fiesta, en todas sus etapas -más de veinticinco años, con muchas interrupciones- y con sus múltiples encarnaciones, y volverá a serlo el sábado 8 de noviembre desde las 22 en la sala del grupo El Mangrullo (Venezuela 536), para un regreso en el que tocarán lo de siempre, es decir sus versiones de clásicos de Los Pericos y Los Fabulosos Cadillacs, y algunas novedades.
Las entradas están a la venta a 8 mil pesos, a través de las redes sociales de los músicos (Gustavo Zappetini, Roverto Papaleo, Hernán Moura, Lucas Lezama, etc.), y el valor será de 10 mil en puerta. Ampliaremos próximamente con una entrevista a los músicos.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.