22 de junio de 2019
Borges y yo, espectáculo unipersonal creado y protagonizado por el actor José María Alabart, se presentará esta noche en el auditorio de la biblioteca Rivadavia, desde las 21.30 horas.
Borges y yo es un recorrido por la obra del escritor, organizado por temas. Alabart recita poemas y relatos breves del autor, e interpreta algunos de los personajes allí contenidos. Todo, mechado con datos biográficos y apreciaciones sobre Borges, sobre la época en la que escribió y sobre su siempre filosa mirada acerca ese tiempo del país y del mundo.
La función será a beneficio de Profesorado de Teatro (CePEAC), que requiere adquirir elementos de trabajo para la cursada.
Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos, y se consiguen a través de los estudiantes de la carrera, de la que Alabart es docente. En puerta esta noche, el valor será de 150.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.