25 de febrero de 2022

Deportes

Deportes. Vuelta de Mendoza: Dotti, 2º en la contrarreloj


Este jueves se disputó la prueba contrarreloj, correspondiente a la quinta etapa de la Vuelta de Mendoza. La prueba fue ganada por Laureano Rosas, del equipo “Gremios por el Deporte”, con un tiempo de 34m. 25s., logro que le permitió pasar a ser el nuevo líder de la clasificación general.





Juan Pablo Dotti, del SEP, hizo el segundo mejor registro en la prueba cronometrada, donde clavó 35m. 03s. Completó el podio Nicolás Paredes, de Municipalidad de Guaymallén, con 35m. 52s.
Mañana, día clave.





Hoy se disputará la sexta etapa, desde los departamentos de Luján hasta San Martín, pero la prueba decisiva de la Vuelta será mañana, cuando partan desde Uspallata y deban realizar el ascenso hasta el Cristo Redentor. El domingo, el especial que irá desde Junín hasta Rivadavia dará por finalizada la edición.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)