24 de julio de 2023
La Ruta Nacional 205 fue el escenario de un nuevo accidente de tránsito. Es que un Chevrolet Corsa, dominio NSD252, volcó este lunes por la mañana. En el vehículo que pertenece a una empresa que se dedica a los servicios de limpieza viajaban cuatro hombres.
El hecho se registró cerca de las 08 horas de este lunes, en la Ruta 205 en jurisdicción de la localidad de Hale, cerca de las vías del ferrocarril y a escasos metros de lo que es conocido como la doble curva de Hale. Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del vehículo (se presume que mordió la banquina) y término volcando, quedando sobre la banquina.
En el vehículo que pertenece a la empresa DINA viajaban cuatro hombres que partieron de la localidad de Merlo con destino a Coronel Suárez y que fueron identificados como Walter Omar Fuks, Hernán Villalba, Lucas Lovers y Andrés Aquino.
A ese lugar arribó una dotación de bomberos voluntarios que llegó a cargo de Gustavo Peralta, personal policial, de Seguridad Vial, Defensa Civil y dos ambulancias de SAME que fueron a cargo de los doctores Carlos González y Gustavo Diurquet, para asistir a las personas que viajaban en el vehículo siniestrado.
Al momento de la llegada de los servicios de emergencias los cuatros ocupantes se encontraban conscientes y tras ser revisados por los médicos fueron trasladados al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni, Andrés Aquino y Lucas Lovers, quienes viajaban en los asientos traseros. En tanto que el conductor Walter Fucks y su acompañante no sufrieron heridas de consideración.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ÚLTIMO PARTE
Mañana comenzará la extracción de objetos que fueron localizados en el cauce del Canal Piñeyro, sin que pueda confirmarse que alguno de ellos sea la camioneta en la que cayeron al agua Félix Gómez Álzaga y Jorge Acuña. Llegan más efectivos para tareas de rastrillaje en el Canal Gómez Andrade, aportados por el Ministerio de Seguridad de la provincia.