26 de junio de 2021
Un tanque de combustible que era remolcado por una camioneta Chevrolet S-10, dominio EKM 983, se desprendió y tras dar varios tumbos volcó en un canal. Afortunadamente no transitaba ningún otro rodado por ese sector de la ruta.
El siniestro vial se registró en la Ruta 65, a la altura de la estación de servicio de Viterbo Díaz, a unos 7 kilómetros de la planta urbana. Por causas que se investigan un tanque de combustible que circulaba por la mencionada ruta se desprendió de la camioneta que lo remolcaba y volcó, terminando adentro del canal.

El tanque sufrió algunos daños en la estructura y una dotación de bomberos voluntarios de Bolívar que llegó al lugar en el móvil número 3 a cargo de Sebastián Cepeda procedieron a dejarlo sobre sus cuatro ruedas y en el día de mañana será sacado de la cuneta con una pala municipal. El dueño de ambos rodados es el señor Domingo Bernabé Ferreyra y no sufrió lesiones.
En el lugar trabajó también personal de Defensa Civil, de Seguridad Vial y policias de la Comisaría de Bolívar
El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.