28 de noviembre de 2023
Un fuerte choque ocurrió esta mañana en la intersección de calles Pellegrini y Necochea y fue protagonizado por una camioneta y un auto. La camioneta se subió a la vereda y quedó entre un árbol y el lateral de una vivienda ubicada en la mencionada esquina. Los tres ocupantes del vehículo fueron trasladados al hospital.
En el cruce de las calles un auto Volkswagen, modelo Gol, que circulaba por calle Necochea, impacta de lleno contra una camioneta Toyota Hilux que viajaba por calle Pellegrini en dirección a Av. General Paz.
Por el impacto, la camioneta hace un giro, sube a la vereda y queda entre la ochava y una planta. En tanto, el Volkswagen Gol, que también giró, quedó en el medio de la intersección de las calles, razón por la cual el tránsito se encuentra reducido.
Tras el choque, agentes de Defensa Civil trasladaron en un móvil de la mencionada área a Lucio Zirpoli, conductor del vehículo, y a una mujer y una niña que viajaban con él al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni. Juan Marcelo Acuaro, conductor de la camioneta, no sufrió lesiones.
Inspectores de tránsito de Seguridad Vial Municipal trabajaron en el lugar en el ordenamiento del tránsito. Policías de la Comisaría de Bolívar se encuentran en el sitio en donde ocurrió el accidente realizando las pericias correspondientes y al aguardo del precario médico para conocer el estado de salud de las personas que fueron trasladadas al hospital.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.