23 de diciembre de 2021
Pasado el mediodía de este jueves, un violento accidente entre dos vehículos se produjo en la Ruta Nacional 205, entre las localidades de Saladillo y General Alvear.
Específicamente en el kilómetro 234 colisionaron una camioneta Ford Ranger y un rodado marca Toyota. Ambos eran conducidos por varones, y en la camioneta viajaba además un acompañante. Las personas involucradas en el siniestro son oriundas de Tierra del Fuego y de Capital Federal.

Tal como informó el portal Alvear Ya, dos ambulancias del SAME del Hospital Bernardino Rivadavia de General Alvear asistieron a los hombres que, aparentemente, sólo sufrieron lesiones leves.
Según fuentes consultadas por La Mañana, el accidente se habría producido cuando el conductor de la Ranger se dispuso a sobrepasar a un camión y, en un error de cálculo, terminó impactando de frente con el Toyota.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
JUDICIALES
El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.