26 de septiembre de 2024
Villa Diamante verá sus calles mejor iluminadas mañana, cuando se enciendan las nuevas luminarias colocadas por la Cooperativa Eléctrica local.
Precisamente culminando las labores pudieron verse este miércoles a operarios de esa compañía para dejar todo en óptimas condiciones de servicio.
Consultados al efecto representantes de la Cooperativa informaron esta novedad que, según dijeron, forma parte de tareas habituales que responden a determinaciones tomadas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de los barrios bolivarenses.
Desde Pergamino, el gobernador bonaerense hizo referencia a las denuncias que rodean al jefe de Gabinete, Manuel Adorni.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario