20 de marzo de 2022

Información General

Información General. Venderán Roscas de Pascuas
para Semana Santa


SAPAAB, es la ONG que trabaja incansablemente por el bienestar animal, tanto de los que habitan el predio, como los que se encuentran en situación de calle, sigue realizando acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los animales.





En esta ocasión, desde SAPAAB estarán vendiendo Roscas de Pascua para Semana Santa.





El valor de cada unidad es de $450, y solo se venderán por pedido.





Quienes quieran solicitar su rosca tendrán tiempo de hacerlo hasta el día 8 de abril.





Para hacerlo, pueden solicitarlas a través de la página de Facebook de SAPAAB, o bien dirigirse a San Martín 246, al local Mundo sin Etiquetas. También, quienes lo deseen, podrán solicitar su rosca a su voluntario de confianza.





Es importante destacar que con todo el dinero que se recaude se comprará alimento balanceado para alimentar a los perros que habitan el refugio.   L.G.L.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

HACE INSTANTES

HACE INSTANTES

Murió un hombre al caer desde el techo de una casa

Se investigan las causas del trágico suceso.

HACE INSTANTES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)