20 de julio de 2023
Un comunicado emitido por el equipo de prensa de Ariel Alomar, precandidato a intendente municipal por Juntos Pro, da cuenta de un hecho de vandalismo sufrido en un cartel publicitario instalado en la planta urbana.

En el mismo, al tiempo que informan el hecho, que repudian enérgicamente, también expresan que “estas prácticas intimidatorias y antidemocráticas lejos de amedrentar nuestro esfuerzo, nos hacen más fuertes. Nada de lo que se haga hará que bajemos los brazos y renunciemos a nuestros valores y convicciones que guían nuestro trabajo por un Bolívar mejor. Creemos firmemente en las reglas de la democracia y en el trabajo honesto, principios rectores de nuestro accionar”, finaliza el envío.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.