3 de abril de 2024
El intendente Pisano estalló de bronca hoy en las redes sociales al enterarse que el monumento a Juan Domingo Perón, ubicado en la Plaza Mitre, amaneció vandalizado.
En efecto, de acuerdo a las imágenes difundidas por el Municipio, el busto del expresidente de la Nación se encuentra visiblemente dañado y grafiteado.
En ese marco, Pisano se expresó en Facebook e Instagram: "Lamentamos el accionar de quienes atentan contra espacios que son de Bolívar. Y agregó: "Los monumentos más allá de lo simbólico y lo que representan en su individualidad, pertenecen a la historia de Bolívar como comunidad".

Por otra parte, señaló que "trabajamos a diario para hacer de Bolívar un mejor lugar todos los días, y estas acciones no solo opacan algo que es parte de la ciudad, sino que también perjudican el trabajo de los trabajadores/as municipales que deben hacerse cargo de los mismos".
Por último, señaló que "debemos como sociedad, pensar y reflexionar sobre la importancia de cuidar la ciudad entre todos y preservar los sitios que son parte de la identidad de Bolívar".
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.