18 de agosto de 2019

Deportes

Deportes. Vallimanca y La 14 es el choque más atractivo en las dos divisiones

Se reanudará hoy el Torneo de Fútbol Rural Recreativo “Fabio Roberto Nabaes”, que no se jugó el domingo pasado debido a las PASO. El programa, como siempre, contempla el comienzo de cada jornada a las 14 horas para las segundas divisiones y a las 16 horas para las primeras.


Esta es la 11ª fecha, segunda de la segunda rueda, en primera y en Segunda división el cotejo más atrayente es  Vallimanca - La 14.


Posiciones generales


Primera división


1º El Agrario, con 23 puntos; 2º La 14, con 19;  3º  Vallimanca, con 14; 4º Un ión es Fuerza, con 12; 5º La 8 y Pirovano, con 11; 7º El Veterano y Hale con 8; 9º Ibarra, con 2.


 


Segunda división


1º Vallimanca y Hale, con 19; 3º   La 14, con 14 ; 4º La 8, con 13; 5º El Veterano y Unión Es Fuerza, con 11; 7º Ibarra, con 8; 8º Pirovano, con 7; 9º El Agrario, con 5.


 


Posiciones segunda rueda


Primera división


1º Hale y Pirovano, con 3 puntos; 3º El Agrario, Unión Es Fuerza, Ibarra y Vallimanca, con 1; 7º El Veterano,  La 14 y La 8, sin puntos.


 


Segunda división


1º Hale, La 14, Vallimanca y Unión es Fuerza, con 3 puntos; 5º El Agrario, Ibarra, Pirovano, El Veterano y La 8 sin puntos.


 


Toda la 11ª fecha


El Agrario vs. Ibarra.


Vallimanca vs. La 14.


Pirovano vs. El Veterano.


Hale vs.  La 8.


Libre: Unión es fuerza

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS

A PARTIR DE LAS 06:00 HORAS. Continúa la reparación del caño troncal y volverá a disminuir la presión de agua

Es por la continuación de la reparación de la rotura del caño troncal ubicada sobre avenida Fabrés García.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)