15 de noviembre de 2024
Agentes municipales procedieron a alojarlos en el establecimiento Balanza Arioni, donde quedarán alojados hasta que se resuelva la situación de infracción.
El Municipio local dio cuenta de un nuevo operativo que tuvo lugar al reportarse la existencia de animales sueltos en un camino rural.
Se trata de unos 65 vacunos que se encontraban en jurisdicción de la Comisaría de Bolívar, circunstancia que dio lugar a la intervención de Comando Patrulla, a cargo del subcomisario Javier Suárez, como también de Protección Ciudadana, en conjunto con fuerzas policiales.
Los animales en cuestión fueron secuestrados por los agentes y quedaron alojados en el establecimiento Balanza Arioni de manera preventiva. Todo ello fue posible luego de un oficio labrado por el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. Fernanda Colombo.
Tal como explicaron en un comunicado de prensa oficial, "el secuestro propiamente dicho procede a realizarse luego de labrarse al menos tres infracciones consecutivas, tras la denuncia de cualquier vecino de la comunidad a las líneas 101 o al 2314-482404".
Aseguraron que quedarán allí resguardados por precaución en un espacio municipal específicamente preparado para su cuidado, hasta que sus propietarios resuelvan la situación de infracción.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
EDITÓ UN LIBRO IMPRESO EN MAYO DE ESTE AÑO
Se trata de un libro de historia contada desde una visión familiar. De atrapante lectura, incluye datos y momentos que, aún siendo detalles de su propia historia familiar, resultan comunes a los habitantes de este suelo y de comunidades que deben su fundación a la inmigración europea.