19 de noviembre de 2019

Información General

Información General. Uniendo Sonrisas realizó su cuarta cena anual benéfica

La organización no gubernamental “Uniendo Sonrisas” realizó el pasado viernes en el salón “El Fogón” de la Sociedad Rural de Bolívar, su cuarta cena anual benéfica.


Este grupo de mujeres y algunos hombres que vienen trabajando desde hace ya unos cinco años, han logrado ayudar desde su existencia a los más desprotegidos, y piensan continuar.


En la cena estuvieron algunos de los alumnos del Centro de Día “Alegrías”, quienes pasaron una noche distinta acompañados de familiares y docentes, e incluso algunos de ellos resultaron favorecidos con premios durante el sorteo.


La velada contó además con el acompañamiento del intendente Marcos Pisano y de varios integrantes de su Departamento Ejecutivo.


Fue una noche espectacular, con sorteos, emociones, música, una cena muy bien servida y una mesa de dulces destacable. El año que viene, la quinta.




ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)