8 de diciembre de 2023

. Una navidad con sueños, pero sin arbolito en el Centro Cívico

Escuchar artículo


El Se trata del tradicional armado del arbolito de navidad, emplazado  siempre en el centro de la ciudad, y que fomentó, durante años, los sueños, la imaginación y la hermosa inocencia de los más pequeños, quienes con cartas, regalos y deseos, se agruparon allí con rostros felices cada 8 de diciembre para palpitar la llegada de Papá Noel.





Curiosamente el llamado “Árbol de los Sueños”, organizado por la Dirección de Cultura en todas las localidades del Partido de Bolívar y que se convirtió en una atracción para los bolivarenses, no fue montado en esta ocasión, por lo que no se convocó a la tradicional encendida de luces


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EXPO RURAL

EXPO RURAL

Don Florencio y Suyaná, valores locales del Angus en Palermo

La exposición rural más importante de Argentina está en plena marcha. El miércoles habrá jura de hembras y el jueves se conocerán los campeones machos.

EXPO RURAL

Encuesta

¿Estás de acuerdo con el estacionamiento medido?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)