11 de mayo de 2023

Policiales

Policiales. Una mujer resultó herida tras protagonizar un accidente en avenida San Martín


Una mujer que circulaba a bordo de una moto resultó herida esta tarde tras colisionar con un vehículo en la avenida San Martín.





Sucedió a las 15:30 horas, aproximadamente, en a la altura del cruce con la calle Olascoaga intersección que se encontró cortada al tránsito por varios minutos.





Una ambulancia del SAME, a cargo del Dr. Schneider, trasladó a la lesionada al Hospital Capredoni aunque se encontraba con plena consciencia y su derivación obedeció a motivos preventivos y de control.





En tanto, los dos rodados involucrados, Peugeot 206 y Motomel, fueron secuestros por los agentes de Seguridad atento los conductores no exhibieron la documentación en forma completa.





También trabajaron en el lugar servidores públicos de las dependencias de Seguridad Vial y Defensa Civil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

JUDICIALES

JUDICIALES

Con Kicillof al frente, la Provincia vuelve a la Corte por una deuda de Anses

El gobernador Axel Kicillof estará presente este martes en la segunda audiencia ante el máximo tribunal por el reclamo de una deuda millonaria.

JUDICIALES

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)