8 de agosto de 2025
Fue un violento impacto entre dos automóviles. Los bomberos tuvieron que intervenir para extraer del interior de uno de ellos a una joven con lesiones.
Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar esta noche, poco después de las 20 horas, en la esquina de la avenida San Martín con la calle Laprida.
En el mismo resultaron involucrados dos automóviles y, como consecuencia del choque, debieron intervenir los Bomberos Voluntarios para extraer desde el interior de uno de ellos a una joven mujer que resultó lesionada en el siniestro. Fue destinada a esos fines una dotación de efectivos a cargo de César Di Palma. Los servidores públicos realizaron las maniobras correspondientes para colocar en una tabla inmovilizadora a la persona accidentada y, de ese modo, conducirla a una ambulancia del SAME, que llegó al lugar a cargo del Dr. César Bedecarrás. De inmediato fue llevada al Hospital Capredoni donde, a la hora de este reporte, se encontraba en observación.
De acuerdo a datos recogidos en el lugar, todo sucedió cuando un automóvil Volkswagen Vento, con patente KAE 207 al comando de un hombre, que se trasladaba por la avenida en dirección hacia el parque municipal, no pudo evitar colisionar contra la rueda trasera izquierda de otro Volkswagen Vento, con dominio JIW 516 que cruzaba por Laprida.
Como resultado del impacto, este último auto, en el que viajaba la mujer accidentada y un hombre, realizó un "medio trompo" y quedó apuntando con su trompa hacia el centro de la ciudad.
A la hora del accidente era numeroso el tránsito por la avenida principal de la ciudad, que quedó totalmente interrumpido en ese cruce de calles al aguardo de precario médico que deberá emitir el hospital local.
Hubo presencia en el lugar de fuerzas policiales y de Seguridad Vial.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El hombre fue aprehendido luego de intentar robar en una despensa y, con allanamientos posteriores, la policía recuperó carne y elementos vinculados al hurto ocurrido el 29 de noviembre.