30 de enero de 2024

. Una motocicleta se incendió y las pérdidas fueron totales

Escuchar artículo


En la jornada de este martes, una motocicleta fue devorada por las llamas en la esquina de Av. Mariano Unzué y calle Tierra del Fuego. El hecho ocurrió minutos antes de las 17 horas.





Según la información a la que pudo tener acceso La Mañana, el rodado se encontraba circulando cuando su conductor advirtió que se estaba iniciando el fuego y se desconocen las causas que originaron el siniestro. Pero se presume que fue por un desperfecto eléctrico.





Hacia el lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo del Comandante Mayor Martín Moreno en el móvil número 4 y, cuando llegó, el fuego estaba prácticamente sofocado por lo que procedieron a realizar el enfriamiento de la motocicleta marca DAX que sufrió daños totales.





En el lugar también trabajaron agentes de Seguridad Vial y de Defensa Civil dependientes de la Dirección de Protección Ciudadana.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)