15 de noviembre de 2023

Tránsito

Tránsito. Una camioneta y una moto colisionaron en la Avenida San Martín

Escuchar artículo


Cerca de las 17:30 horas de esta tarde una camioneta y una moto protagonizaron un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Necochea.





Una Toyota Hilux dominio AF653 WF, conducida por Walter Gabino Moriones, intentaba cruzar la arteria principal cuando por motivos que se desconocen impactó contra una motocicleta Yamaha XTZ 125cc al mando de Lionel Antonio Pisano.









Este último, una mujer y un niño que viajaban también en la moto, se encontraban en buen estado de salud pero presentaban algunas heridas por las que fueron trasladados por una ambulancia del SAME al nosocomio local por precaución. Un móvil policial se encuentra aún en la zona del accidente a la espera del alta médico para liberar la zona.





Los vehículos sufrieron algunas roturas pero de índole menor. Trabajaron en el lugar personal médico, policial y seguridad vial.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Un binomio bolivarense jugó el torneo de Grecia

Lautaro Aguilera y Emilio Zwenger hicieron dupla y se despidieron en el debut.

PADEL - FEDERACION INTERNACIONAL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)