30 de diciembre de 2021

Policiales

Policiales. Una amenaza de bomba en la Casa Rosada habría sido dirigida desde Olavarría


En la mañana de este jueves, los protocolos de seguridad de la Casa Rosada, ubicada en Balcarce 50 de la Capital Federal, se activaron rápidamente luego de recibir una amenaza de bomba.





El Escuadrón Antibombas de la Policía Federal revisó el perímetro dio resultado negativo. Sin embargo, se dio curso a la investigación de los hechos a cargo juez federal Julián Ercolini.





La nota saliente es que la llamada, que ingresó a través del 911, provino de la ciudad vecina de Olavarría, según detallaron fuentes policiales.





A la hora de la amenaza, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se encontraba en su despacho junto al ministro de Agricultura, Julián Domínguez.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)