19 de julio de 2023

. Un voraz incendio sobre las vías del ferrocarril generó riesgos y generó preocupación


Un incendio forestal de importante magnitud se desató minutos antes de la hora 19 de este miércoles detrás del Barrio Santa Marta de esta ciudad y requirió la intervención de los Bomberos Voluntarios, quienes destacaron una dotación de efectivos a cargo de Cristian Panyagua que se desplazó a bordo de la Unidad Nº 3 de ese cuerpo de servidores públicos.





El incendio se desató sobre el terraplén de las vías de ferrocarril y se extendió a lo largo de unos 400 metros naciendo, precisamente, en inmediaciones del barrio mencionado y finalizando en el paso a nivel que cruza perpendicularmente a la calle de tierra que nace en la Ruta 226, justo al finalizar la bajada del puente, frente al restaurante La Tablita.





Se desconoce hasta ahora el origen de las llamas que, ayudadas por el viento que soplaba en ese momento en dirección norte-sur, rápidamente se propagaron alcanzando densos pastizales resecos que ardieron generando altas llamaradas y una densa humareda que dificultaba la visión.





Vecinos de las inmediaciones del barrio La Ganadera, alertaron a este medio sobre el origen del siniestro, minutos antes de que la sirena de los Bomberos Voluntarios marcara la salida del autobomba. Esos mismos vecinos dieron cuenta de que, desde ese sitio, se podían observar varios focos ígneos que causaron preocupación.





A la hora de este reporte periodístico (20 Hs.) los servidores públicos aún no habían retornado al cuartel aunque el fuego estaba totalmente controlado sin que se registraran daños casas de las inmediaciones.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)