1 de octubre de 2023
Pasada la medianoche de este domingo un hombre tuvo que ser asistido por los servicios de emergencia luego de sufrir una descompensación que provocó su caída al piso.
Fue en la calle Pringles, entre Uriburu y Quintana, hacia donde móviles de Policía local y Defensa Civil se movilizaron rápidamente.
El accidentado había salido, escasos minutos antes, del bar llamado “Los Amigos”, ubicado junto en la esquina de Pringles y Uriburu, y caminaba solo al momento del desplome.
No quedaban claras anoche las causas concretas del incidente aunque se presume que alguna copa de más habría actuado como detonante para la pérdida de estabilidad.
Como sea, lo cierto que una ambulancia del SAME se hizo presente en la escena y derivó al hombre al Hospital local para realizarle chequeos de rigor.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la SUB DDI Bolívar, ordenado por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Olavarría.