12 de enero de 2024
Un hombre falleció electrocutado cuando intentaba sustraer cables de un poste de luz en las inmediaciones del acceso a la localidad de Sierra Chica, en el partido bonaerense Olavarría.
El hecho se produjo en la madrugada de este lunes y se suma a otro de similares características ocurrido en septiembre pasado en una subestación transformadora de electricidad del mismo distrito.
En este caso, según informó el portal local Infoeme, la víctima fue hallada muerta arriba del poste luego de que vecinos dieran aviso de que había alguien robando cables.
En el lugar de los hechos trabajaron efectivos de la Policía y personal de la cooperativa Coopelectric. Además, se hizo presente una ambulancia del SAME. La víctima tenía 26 años. (DIB) MT
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.