26 de enero de 2026

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Un hombre fue hospitalizado tras volcar su camioneta en la Ruta 226

El conductor viajaba solo y fue trasladado al Hospital Capredoni para su evaluación.

Una camioneta protagonizó un vuelco en la Ruta Nacional 226, a la altura del kilómetro 378. El siniestro se produjo alrededor de las 00:30 horas de este lunes y dejó como saldo a un hombre trasladado al hospital.

El vehículo involucrado fue una Ford Ranger, conducida por Matías Alonso, oriundo de Olavarría, quien circulaba solo al momento del accidente. Por causas que se tratan de establecer, la camioneta dio varias vueltas y terminó detenida entre el pastizal al costado de la ruta.

El conductor manifestaba un fuerte dolor en el pecho, por lo que fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado al Hospital de Bolívar para su evaluación médica.

En el lugar trabajaron personal policial y Bomberos, siguiendo el protocolo correspondiente.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

COOPERATIVA ELÉCTRICA

COOPERATIVA ELÉCTRICA

Cambiaron un transformador para mejorar el abastecimiento en Barrio Cooperativa

Las tareas fueron informadas por la institución en las redes sociales.

COOPERATIVA ELÉCTRICA

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)