31 de julio de 2024

ADOPCIÓN

ADOPCIÓN. Un hogar para dos: Gin y Tonic buscan una familia

Sapaab busca familia para dos perros que han vivido juntos en la calle y ahora buscan un hogar para siempre.

por
Facundo Abel

Gin, una perra hembra, y Tonic, un perro macho, son hermanos que han vivido juntos en la situación de calle durante años. Recientemente, llegaron al refugio Sapaab, que actualmente alberga a más de 160 perros.

A pesar de las dificultades que han enfrentado, Gin y Tonic se han mantenido unidos y ahora buscan un hogar donde puedan vivir juntos y felices.


#Hashtag

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

FUTBOL SENIOR

FUTBOL SENIOR. Contratistas y Henderson City, finalistas en Talleres

Henderson City y Contratistas definirán el próximo domingo el título del Torneo Senior de Talleres, reservado para jugadores mayores de 50 años. Ambos equipos superaron con autoridad sus compromisos de semifinales y buscarán cerrar el primer certamen de la temporada con la vuelta olímpica.

LISTO EL 11 PARA ENFRENTAR A ARGELIA LISTO EL 11 PARA ENFRENTAR A ARGELIA

LISTO EL 11 PARA ENFRENTAR A ARGELIA. Scaloni apuesta por la base campeona para el debut ante Argelia

FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA

FUTBOL RURAL RECREATIVO - PASO LA 7ª FECHA. La 14 puntea en Primera y Unión es Fuerza es líder en Segunda

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)