5 de febrero de 2024

. Un gato se metió en una heladería y tuvo que ser ahuyentado por los bomberos


Un gato que ingresó al local donde funciona la Heladería Dco tuvo que ser ahuyentado del lugar por loa Bomberos Voluntarios.





El intrépido animal se había metido debajo de un mueble y no podía ser retirado por los encargados del negocio comercial quienes con buen criterio convocaron a los servidores públicos.









Estos llegaron en el móvil 6 a la esquina de Av. Almirante Brown y Boer y en unos pocos minutos pudieron regresar al felino a la vía pública.





Según dijeron a este medio los propios agentes bomberiles, el animal se encontraba bastante nervioso y eso dificultó un poco las tareas. No obstante, su corroborable experiencia en este tipo de casos hizo que los trabajaron culminaran con éxito.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SALUBRIDAD

SALUBRIDAD

Bolívar registra una invasión de roedores en toda la planta urbana

El problema fue alertado a este medio por numerosas fuentes y afecta no solamente a domicilios particulares sino a también a comercios y oficinas públicas.

SALUBRIDAD

BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)