6 de noviembre de 2023

Policiales

Policiales. Un ciclista que circulaba en contramano fue hospitalizado luego de chocar a una camioneta


El accidente que involucró a la conductora de una Toyota Hilux y el ciclista se produjo pasado el mediodía. El hombre de la bicicleta cayó y sufrió algunos golpes.





De acuerdo a la información a la que pudo acceder La Mañana, el accidente se registró a las 12.39 horas en la intersección de las calles Güemes y Ameghino.





En ese momento, el ciclista, un hombre mayor de edad transitaba por Güemes en contramano, y chocó a la camioneta que circulaba por Ameghino al mando de una mujer mayor de edad. El equipo de emergencias de Bolívar concurrió de inmediato y la víctima manifestó dolencias en una pierna y en la cadera.





El hombre fue atendido por la doctora Delfina Gorosito y trasladado en forma preventiva en la ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) hasta la guardia del Hospital Capredoni, donde los médicos indicaron la realización de estudios para determinar las lesiones.





En el lugar trabajó personal policial, inspectores de tránsito de Seguridad Vial y agentes de Defensa Civil municipal.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)