15 de junio de 2022
En horas de la mañana en la Ruta 226, a doce kilómetros de la rotonda de acceso a Bolívar, un camión dedicado al transporte de piedra tuvo un percance y perdió parte de su carga sobre la calzada.
Tal como pudo saber este medio, el rodado fue desperdiciando el material que transportaba por al menos un kilómetro.
A raíz de esto el tránsito se vio interrumpido por varios minutos, mientras que personal de Defensa Civil y Seguridad Vial, realizaron la limpieza de la ruta y lograron despejar el camino para que el tráfico pueda volver a circular de manera normal.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
POLICIALES
Personal de la Sub DDI Bolívar, con la colaboración de personal policial de Seguridad e Investigaciones de Henderson y personal de GAD PEHUAJO realizó allanamientos en el lugar de residencia del acusado y secuestró elementos claves en la investigación.