23 de junio de 2026

CURIOSO ACCIDENTE

CURIOSO ACCIDENTE. Un camión chocó contra dos árboles de la calle Laprida

Causó algunos destrozos pero, afortunadamente, no generó consecuencias contra terceros. Se labró una acta de infracción para su conductor.

Un curioso accidente se dio este mediodía cuando un camión que circulaba por avenida Venezuela dobló por Laprida e impactó contra un árbol ubicado en la esquina.

Luego, el rodado continuó con su marcha en dirección a la avenida San Martín pero antes volvió a chocar contra otro arbusto, al que de igual manera le ocasionó destrozos.

Fuerzas pertenecientes a Guardia Urbana y Seguridad Vial cortaron el tránsito de la zona y se dispusieron a la búsqueda del camión, que ya había sido identificado por vecinos.

Instantes más tarde fue localizado, ya que se había detenido en el lugar de destino, sobre Sargento Cabral. Según pudo ver el cronista de este medio, presente en el lugar de los hechos, un acta de infracción se estaba labrando para su conductor, quien se veía afligido por la situación.


Se desconoce de momento, las causas que motivaron el singular incidente, aunque el propio conductor le refirió a este medio no haber visto los árboles. Afortunadamente, no causó mayores consecuencias y no involucró a personas ni vehículos terceros.

Personal municipal se disponía en estos momentos a retirar los árboles afectados.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

JUDICIALES

JUDICIALES. El TOC Nº 2 de Azul condenó a Tico Poggio a 8 años de prisión

Nadia Montañez fue considerada como víctima en el expediente tramitado.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)