1 de septiembre de 2020
Mientras avanza en la elaboración de su disco con el notable rosarino Adrián Abonizio, Hernán Caraballo se presentará el sábado en Club Marta, en la continuidad del ‘menú’ de espectáculos por streaming que proponen los gestores del espacio.
Caraballo seguramente se presentará en voz y guitarra, y es de esperar que adelante temas de su inminente disco solista con músicas propias sobre letras de Abonizio.
Las entradas tienen un valor de 300 pesos, y deben adquirirse por anticipado a www.clubmarta.com.ar. El recital será a partir de las 22 horas.
Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.