2 de febrero de 2021

Sociales

Sociales. Un breve recuerdo al padre Cayetano Palazzolo, un amigo

A veces nos parece que lo vemos entrar por la puerta de nuestra casa de la avenida Venezuela, agachando su larga y delgada figura. Traje gris oscuro, pastilla de menta en su boca y sus manos blancas sosteniendo un libro. Se nos hace que va a contar uno de sus innumerables chistes y nos va a pedir -con santa insistencia- que publiquemos alguna reflexión a tono con la realidad extraída de vaya a saber uno qué recorte periodístico de antaño.


El Padre Cayetano Palazzolo fue siempre un asiduo visitante de esta Redacción. Se sentía un poco periodista y con derecho a aconsejarnos y hasta amonestarnos cuando lo creía oportuno. Un verdadero amigo que ya no está pero que siempre recordamos. Especialmente cada 2 de febrero, fecha de su cumpleaños. Hoy Cayetano cumpliría 101 años.  

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)