28 de junio de 2025

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Un auto y una moto colisionaron en avenida San Martín

Al menos un herido.

Un accidente se produjo en la intersección de la avenida San Martín y calle Las Heras, y la zona se encuentra interrumpida al tránsito.

Allí chocaron una moto de baja cilindrada con un vehículo Chevrolet Classic. Como resultado del impacto, al menos uno de los dos ocupantes de la motocicleta tuvo que ser derivados al hospital Capredoni, con lesiones que podrían revestir gravedad.

En efecto, según le informaron al cronista de este medio en el lugar de los hechos, habría padecido una lesión ósea compatible con una fractura, aunque estas cuestiones se terminarán por confirmar en el nosocomio local.

Respecto al conductor del rodado de mayor porte, se trata de un hombre mayor de edad quien no sufrió consecuencias físicas.

Aún se registran los trabajos de Policía local, Seguridad Vial y Defensa Civil.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

KARTING DEL CENTRO

KARTING DEL CENTRO

Bragado recibirá a la quinta fecha y ya se toman inscripciones

Se pondrá en juego la "Copa Nacional BTA" desde el viernes 18 hasta el domingo 20.

KARTING DEL CENTRO

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)