6 de diciembre de 2023

. Un auto se incendió tras un desperfecto eléctrico


En horas de esta mañana se registró un siniestro con fuego en un automóvil en la intersección de la Av. San Martín y calle Pringles.





El aviso a bomberos fue a las 11.10 horas alertando sobre un vehículo que había sufrido un desperfecto y se estaba incendiando.









Al arribar al lugar los voluntarios a cargo de Leandro Asín en el móvil número 4, se encontraron con la propietaria del vehículo, Débora Díaz, quien explicó que momentos antes había dejado estacionado el vehículo sobre Pringles cuando, de repente, su automóvil Volkswagen Gol, dominio BLM 829, comenzó a incendiarse en el tablero, por lo que se presume que el origen del mismo fue por un desperfecto eléctrico.





Producto del fuego el auto sufrió daños en el interior, capot, techo y se le partió el parabrisas del lado del conductor.





En el lugar además de los Bomberos Voluntarios trabajaron agentes de Defensa Civil e inspectores de tránsito del área de Seguridad Vial.


ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)