4 de diciembre de 2023
Un incidente vial ocurrió hoy por la tarde en Bernardo de Irigoyen y Güemes. En esa esquina, se registró un choque entre un automóvil y una motocicleta, dejando como consecuencia el traslado de una mujer al Hospital Dr. Miguel L. Capredoni.
El suceso tuvo lugar a las 18.30 horas en la intersección de las mencionadas calles, generando una rápida intervención por parte de las autoridades pertinentes. Tanto la policía, inspectores de Seguridad Vial y de Defensa Civil, como el equipo de emergencias médicas del SAME se presentaron en el lugar para atender la situación.
La colisión se produjo en circunstancias que aún se encuentran bajo investigación entre un Renault 19, dominio TKW964 conducido por un hombre y una motocicleta Yamaha YBR 125 CC, dominio 390IET.
La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, resultó con heridas de consideración y fue rápidamente trasladada al nosocomio por indicación de la Dra. Delfina Gorosito para recibir atención médica especializada. El conductor del vehículo de mayor porte no sufrió heridas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
ELECCIONES 2025
El gobernador le pidió al bonaerense que vaya el domingo a las urnas para darle un mensaje a la política de Javier Milei.