20 de abril de 2026

DOLOR

DOLOR. Tristeza en el Golf Bolívar por el fallecimiento de Mario Martínez

Lo despidieron con un emotivo comunicado.

El Golf Club Bolívar expresó a través de sus redes sociales el sentimiento de dolor que invade a la institución por el fallecimiento de Mario Martínez, jugador y permanente colaborador "de la primera hora".

Esto señalaron desde el club: "Despedimos con profunda tristeza a un pilar de nuestra comunidad, un hombre que no sólo soñó, sino que también trabajó incansablemente para hacer realidad lo que hoy es el Bolívar Golf Club. Mario Martínez nos ha dejado un legado invaluable, no sólo en la construcción física del club, sino también en el espíritu que nos une.


Mario fue mucho más que un visionario; fue un trabajador incansable, dedicando horas y esfuerzo para que hoy podamos disfrutar de este espacio que amamos. Pero sobre todo, fue un amigo excepcional, siempre dispuesto a brindar su apoyo y alegría a quienes lo rodeaban.

Tu partida deja un vacío profundo en nuestros corazones, pero tu recuerdo vivirá en cada rincón del Bolívar Golf Club, en cada swing y en cada momento compartido. Descansa en paz, querido amigo.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos. Que encuentren consuelo en estos momentos difíciles y que el recuerdo de Mario sea un faro que guíe sus pasos".

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

BASQUET - CUARTOS DE FINAL

BASQUET - CUARTOS DE FINAL. Sport Club Trinitarios ganó en suplementario y pasó a semifinales

Enorme partido para los dirigidos por 'Chelo' Álvarez, igualaron a falta de 5 segundos en tiempo reglamentario y se impusieron en tiempo suplementario para definir la serie. Es la primera vez que el equipo llega a instancias de semifinales en torneos de la ABO.

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI" 27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI"

27.ª EDICIÓN DE LA PRUEBA "DINO HUGO TINELLI". La victoria de Amílcar Juárez entre los locales reavivó un viejo debate

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Manuel Córsico: "Creo que hice la mejor marca argentina del año"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI" ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI"

ECOS DE LA 27.ª "DINO HUGO TINELLI". Antonella Albo: "Este año ya cumplí mis dos objetivos"

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)