12 de abril de 2020

Información General

Información General. Tribunales federales y bonaerenses extienden la feria judicial extraordinaria hasta el 26

La Corte Suprema de Justicia extendió la feria judicial extraordinaria en tribunales nacionales y federales hasta el 26 de abril, y las dependencias judiciales bonaerenses se acoplaron también seguirán con asueto y guardias mínimas hasta esa fecha.


Las medidas, en el marco de la pandemia por coronavirus, fueron confirmadas hoy y coinciden con la fecha puesta por el presidente Alberto Fernández para la ampliación del aislamiento social obligatorio.


La Corte Suprema de la Nación publicó la acordada 10/2020, en la que destacó que tiene la obligación de acompañar las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


El máximo tribunal designó a Carlos Rosenkrantz como juez de la feria y señaló que los tribunales mantendrán su atención al público de 9.30 a 13.30 horas.


La Suprema Corte bonaerense rápidamente se alineó y publicó este domingo una resolución para ampliar los días de asueto administrativo en tribunales provinciales también hasta el 26 de abril.


En provincia se mantendrán las “guardias mínimas”; aunque la Corte recomendó que los magistrados, funcionarios y agentes trabajen desde sus domicilios en la medida de lo posible.

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL

ARGENTINA ESTÁ EN CUARTOS DE FINAL. Con el corazón en la mano: Argentina lo dio vuelta ante Egipto y se metió en los cuartos de final del Mundial

Cuando todo parecía perdido, apareció el corazón de la Selección. Argentina protagonizó una remontada épica, venció 3-2 a Egipto y se clasificó a los cuartos de final de la Copa del Mundo tras revertir un 0-2 en apenas once minutos.


MOTOCICLISMO - 1ª FECHA DEL ENDURO BUENOS AIRES. Juampi Ziarzolo impuso su ritmo en 25 de Mayo

mask

AJEDREZ - GRAN PRIX PROVINCIAL. Destacada labor en 25 de Mayo de la escuelita local, líder en la general

mask
CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO

CATEGORIAS FORMATIVAS - FEMENINO. La selección U15 finalizó su participación en el Zonal

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)