12 de mayo de 2021
Bolívar contabilizó hoy 3 nuevos decesos por coronavirus, lo que lleva a 71 la cantidad total de fallecidos desde el inicio de la pandemia en todo el Partido.
Ayer se dio el número récord de 6 muertes por Covid-19, y ahora se suman un hombre de 49 años y dos mujeres de 70 y 96.
Las pérdidas se producen en el marco de una ola de contagios que no para de crecer. Si bien hoy fue menor la cantidad de contagios confirmados respecto a ayer, igualmente una importante suma de 69 hisopados arrojaron resultado positivo, y la cantidad de activos es de 1029.
En total se analizaron 191 muestras, de las cuales sólo una continúa en estudio, lo que significa una tasa de positividad del 36%.
Asimismo, 55 personas fueron dadas de alta tras superar la enfermedad.
Esta tarde en el mástil central por la victoria de la Selección Argentina ante Egipto en el Mundial. La Scaloneta se clasificó a cuartos de final con una épica remontada.