1 de septiembre de 2021

Daireaux

Daireaux. Tres deroenses pasaron a la final provincial de Bádminton


Por la categoría Sub-18 Masculino y en la modalidad Dobles, la dupla compuesta por Román Mattioli y Bautista Molina le ganó 2 sets a 0 a sus pares de Guaminí, en la final de la etapa regional, con los siguientes parciales: 21-3; 21-1.





Asimismo, Nicolás Losada hizo lo propio en el partido decisivo por la categoría Sub-16 Masculino y en la modalidad Singles, derrotando por 2 sets a 0 a un jugador de Coronel Suárez, con los parciales: 21-5; 21-3.





De esta manera, los tres deroenses que son entrenados por el profesor Alejandro Forte, estarán en la pelea por una medalla en la final provincial, de esta disciplina que sigue creciendo en nuestra ciudad, gracias al desempeño y los resultados obtenidos por los jugadores de la Escuela Municipal de Bádminton de Daireaux.


ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)