7 de abril de 2026
La propuesta impulsada por Hernán Moura tendrá su segunda y última fecha del Volumen I este sábado en el teatro El Mangrullo, con la participación de tres bandas locales y la expectativa de repetir el clima íntimo y de escucha atenta que marcó el exitoso estreno del ciclo.
Luego del estreno de la propuesta, el sábado pasado en el teatro El Mangrullo, este sábado se llevará a cabo la segunda edición de ciclo Cantares de llano, la coronación de lo que su artífice, Hernán Moura, dio en llamar Volumen I, y que como el propio músico y sonidista informó el charla hace dos semanas acá, derivará en la edición de un material discográfico.
La segunda fecha ocurrirá desde las 21.30, en Venezuela 536, con entradas anticipadas a 10 mil pesos y a 14 mil en puerta. Se presentarán Gobitroika, Hijo Díscolo y Maro González Full Band.
El lanzamiento de Cantares del llano Volumen I tuvo como protagonistas a Maia Acosta, Emilia Meme y Clara Tiani, cada una al frente de sus propias bandas. Como también fue explicado por Moura en entrevista con nosotros, el concepto para esta primera vez fue convocar a músicos locales compositores de sus propias canciones, en adelante el criterio será quizá el contrario, y entonces es dable esperar un Volumen II de Cantares del llano protagonizado por nuestras bandas y solistas especializados en versionar temas. Y en un teatro, que podría ser el mismo u otro. El plan del organizador es ofrecer música en vivo en un teatro, por razones que ya explicó en la nota mencionada.
El sábado, la iluminación volverá a estar a cargo de Luis Scardini. Acompañan firmas comerciales.
Un joven bolivarense que conducía la camioneta fue hospitalizado por precaución. El camionero, de un transporte también local, no sufrió lesiones.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario