Un fatal accidente de tránsito ocurrió en la Ruta 65, a la altura de la localidad de Fortín Tiburcio, donde un matrimonio de Junín perdió la vida. El siniestro, que fue casi frontal, involucró a dos vehículos: un automóvil compacto de la marca Peugeot, con patente OGI 262, en el que viajaban Claudio Rubén Cappio (62 años) y su esposa Ethel Diana Chevalley (64 años), y una camioneta Ford Ranger, con matrícula FLV 656, conducida por Juan Barbero, de 36 años, también oriundo de Junín.
Siguiendo la información de "La Nueva", radio de Carlos Casares, el accidente se produjo cuando el vehículo de mayor porte, que circulaba en dirección Junín-Arenales, colisionó de manera frontal con el coche pequeño, que lo hacía en sentido contrario (Arenales-Junín). Como consecuencia del impacto, la camioneta quedó sobre la calzada, mientras que el automóvil terminó sobre la banquina.
Lamentablemente, los ocupantes del vehículo compacto perdieron la vida en el acto, mientras que el conductor de la camioneta fue trasladado de urgencia e inconsciente al Hospital Interzonal de Junín con lesiones de gravedad.
Las autoridades competentes continúan con las investigaciones para esclarecer las causas del trágico siniestro.