19 de octubre de 2026
Podría registrarse baja presión de agua por tareas de apertura y cierre de válvulas.
El Municipio local informó, a través de un comunicado firmado por la Dirección de Obras Sanitarias, que se están realizando trabajos junto a la empresa MIAVASA en la intersección de avenida Alsina y Arenales.
Según especificaron, están ejecutando tareas de apertura y cierre de válvulas lo que podría generar una disminución en la presión de agua mientras se desarrollen los trabajos.
Se trata de la esquina que generó polémica en los últimos días tras un irónico posteo en redes sociales del concejal César Pacho. El libertario festejó con una vela el "cumplemes" de la pérdida de agua achacando responsabilidad en la gestión de Bali Bucca por la demora en resolver el problema.
Ante las declaraciones de Pacho, el secretario de Legal y Técnica, Marcos Beorlegui, salió al cruce y le dijo que "no alcanzarían las velas" para contar las obras que frenó el gobierno de Javier Milei, y pidió "no banalizar la política" ni "subestimar a la sociedad".
En tanto, en el parte emitido esta mañana, desde el Municipio agradecieron la comprensión de la sociedad y solicitaron a los vecinos que circulen con precaución en la zona.
El plan es excepcional y está destinado a facilitar la regularización de deudas tributarias antes de fin de año.
Comentarios
0Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Iniciá sesión para dejar tu comentario
Iniciar sesiónCargando comentarios...
Denunciar comentario