27 de mayo de 2022

Deportes

Deportes. Torneo Federal A: Club Ciudad jugará este domingo en Córdoba


Estudiantes de San Luis recibirá esta noche a Camioneros de Esteban Echeverría en el partido que abrirá la 11ª fecha del Torneo Federal, Zona Sur.





En el marco de esta fecha, el Club Ciudad de Bolívar jugará este domingo desde las 16 horas frente a Argentino de Monte Maíz, en Córdoba. Será árbitro de este encuentro José Sandoval, de Concordia.





Recordamos que el Celeste viene de ganarle uno a cero a Sol de Mayo, de Viedma, el pasado fin de semana en el Estadio. Hoy, con 11 puntos, se encuentra 9º en la tabla.





Su rival de turno viene de caer por tres a uno frente a Sansinena como visitante y marcha 11º.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Victorias de Empleados y Casariego en la segunda fecha del Apertura

Empleados de Comercio ganó el clásico ante Independiente y lidera el Torneo Apertura femenino, mientras que Casariego goleó a Balonpié y se acomodó como escolta. La próxima fecha definirá el cierre de la primera rueda con cruces clave.

FUTBOL FEMENINO - LIGA LOCAL

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios
BASQUET PRIMERA FEMENINA - 1ª FECHA DE LA ABO

Debut y triunfo para Sport Club Trinitarios

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria
BASQUET PRIMERA MASCULINO - 1ª FECHA DE LA ABO

Sport Club Trinitarios comenzó con una victoria

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)