10 de enero de 2021

Deportes

Deportes. Tobías Carrizo logró completar la Etapa Maratón y está 10° en la general

Tobías Carrizo, el joven piloto de la ciudad de Ezeiza que lleva en su máquina la preparación del bolivarense Andrés Justel, logró completar la séptima etapa del Dakar. Quizás sea ésta la más exigente de las pruebas ya que, por su complejidad y por no tener permitida la asistencia del piloto por sus mecánicos, es la denominada Etapa Maratón.


De esta manera, el más joven de los participantes de Quads en el rally más difícil del mundo, logró ubicarse décimo en la clasificación general y mañana seguirá compitiendo con “la bestia” sin inconvenientes importantes.


Fueron 453 kilómetros de especial y 248 de enlace, desde Ha´il hasta Sakaka, en Arabia Saudí, los que recorrió Carrizo en el día de hoy.

ACCIDENTE

ACCIDENTE. Fatal vuelco cerca de Espigas: murió un joven de 24 años

El siniestro ocurrió en un camino rural que une esa localidad con San Bernardo. La víctima, oriunda de Corrientes, era uno de los ocupantes del vehículo. El conductor sufrió lesiones.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2026 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)